Recibido – BALR.

Processed with VSCO with b5 preset

HOLA INVASOREEEES ¡  Cómo están ustedes ? Espero que muy bien! Hoy les presento a ustedes que todavía no conocen esta increíble marca Holandesa BALR , estoy seguro de que va a caer en el amor como yo!
Y hemos hecho mi código de descuento para que pueda consumir su producto favorito. ‘BALRDREI’ disfrutar de un 25% hasta el día 15 de febrero!
BALR. Es una marca holandesa fundada en 2013 por los futbolistas profesionales Demy de Zeeuw, Eljero Elia, Gregory van der Wiel y los empresarios de Internet Ralph de Geus y Juul Manders.

De Zeeuw subió con el concepto durante uno de sus viajes largos del coche cuando él jugó para el FC Spartak Moscú en Rusia.

La marca es conocida por los diseños con los colores negro y blanco.

BALR. Tiene como objetivo hacer accesible la vida de un jugador de fútbol profesional a un público más amplio. BALR. Vende sus productos en línea y en la tienda. En 2014, una tienda pop-up se abrió en Amsterdam.  Esta fue la primera vez que los productos de la marca se pueden comprar en la tienda. La primera tienda se abrió el 4 de noviembre de 2016 en Amsterdam en el Kalverstraat. La etiqueta ganó la tracción en 2014 cuando las camisas de las leyendas fueron lanzadas.

Las camisas, con nombres de legendarios jugadores de fútbol como Dennis Bergkamp, Zinedine Zidane y Diego Maradona y sus fechas de nacimiento fueron un éxito. Desde entonces, muchos jugadores profesionales han sido vistos con BALR. Productos, aunque no tienen ninguna afiliación con la marca como los jugadores tienen con muchas otras marcas.

Instagram : BALR. 

IMG_0270

IMG_0271

IMG_0272

IMG_0273

IMG_0274

IMG_0275

IMG_0276

IMG_0277

IMG_0278

IMG_0279

IMG_0280

IMG_0281

Filipenses 1:6

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

GRACIAS INVASORES Y HASTA LA PRÓXIMA INVASIÓN !

ANDREI ERNANDE

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *